Información mínima obligatoria

 

saaab transparencia
1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO

     1.1. Mecanismos para la atención al Ciudadano

          1.1.1. Espacios físicos destinados para el cantacto con la entidad

          1.1.2. Telefons fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional

          1.1.3. Correo electónico institucional

          1.1.4. Correo físico o postal

          1.1.5. Link al formulario electrónico de solicitudes, PQRS (no disponible)

     1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios

     1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales. info@saaab.gov.co 

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DESTINADA ÚNICAMENTE PARA LAS COMUNICACIONES JUDICIALES relacionadas con los casos en los que la empresa actúe como demandante o demandada, según lo establecido en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben ser gestionadas completando el formulario correspondiente, disponible en el enlace al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias y/o Radicación PQR.

     1.4. Política de Seguridad de la información

 

2. INFORMACIÓN DE INTERES

2.1. Publicación de Datos Abiertos.

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes.

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.8. Información para niños, niñas y adolescentes

2.9. Información adicional.

     2.9.1 Gestión Ambiental

     2.9.2 Gestion Social

     2.9.3 Nuestra Factura

3. ESTRUCTURA ORGANICA Y TALENTO HUMANO.

     3.1. Misión y Visión.

     3.2. Funciones y deberes.

          Funciones:

          Deberes:

Sin perjuicio de aquellas contenidas en la legislación, reglamentación y regulación vigente, son obligaciones de la persona prestadora, las siguientes:

     3.4. Organigrama.

     3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados.

     3.6. Directorio de Entidades.

     3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

          Planeación Municipal.

          Personería.

          Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

4. NORMATIVA.

     4.3. Otros sujetos obligados.

7. CONTROL.

     7.1 Informe de gestión, evaluación y auditoria.  

     7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión.

9. TRAMITES Y SERVICIOS.

     9.1 Trámites y servicios

     9.1D. Los formatos y formularios:

10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PUBLICA.

     10.1 Información Mínima.

     10.2 Registro de Activos de Información.

     10.3 Índice de información Clasificada y Reservada

     10.4 Esquema de Publicación de la Información.

     10.5. Programa de Gestión Documental.

     10.6. Tablas de Retención Documental.

     10.7. Registro de Publicaciones.

     10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.

     10.10. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información.

     10.10.a) El número de solicitudes recibidas

          – 2do Semestre 2018 y 1er Semestre 2019

          – Año 2019

 

          – 1er Semestre 2020

          – 2do Semestre 2020

 

          -1er Semestre 2021

 

     10.10.b) El número de solicitudes que fueron trasladada a otra institución

          – 1er Semestre 2020

          – 2do Semestre 2020

 

          -1er Semestre 2021

 

     10.10.c) El tiempo de respuesta a cada solicitud

          – 1er Semestre 2020

          – 2do Semestre 2020

 

          -1er Semestre 2021

 

     10.10.d) El número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información.

          – 1er Semestre 2020

          – 2do Semestre 2020

 

          -1er Semestre 2021

SAAAB S.A.S E.S.P.

PBX: +57 602 231 7300

Correo electrónico: info@saaab.gov.co

Dirección: Diagonal 3A Cra 4ta esquina #3-57 Barrio Obrero,

Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia

Horario de atención

Lunes a Viernes: 

8:00 a.m a 11:00 pm   –   2:00 p.m a 5:00 p.m